Enviar paquetes a Ecuador Categoría E (Info.)
Paquetes Ecuador categoria EEsta categoría para envíos no comerciales se destina al envío de medicamentos. En esta categoría entran medicamentos, equipos ortopédicos, aparatos médicos, material quirúrgico, herramientas especiales y prótesis que utilicen las personas con discapacidades para su uso o las personas jurídicas encargadas de su protección. En el caso de medicinas sin fines comerciales que arriben a nombre de una persona natural, o jurídica, se deberá presentar receta médica, certificado o diagnóstico emitido por un profesional de la salud, que justifique el uso o tratamiento de dicha medicina.
|
||||||||||||||||||||||||||||||
Paqueteria EcuadorEnvios a Ecuador Categoria E - TRÁFICO POSTAL INTERNACIONAL Y MENSAJERÍA ACELERADA O COURIER Es el envío de paquetes y/o bultos hacia Ecuador a través del Operador Público del Servicio Postal Oficial del Ecuador o de una Empresa Courier, cuyo valor no exceda del límite que se establece en el Reglamento y que serán despachados mediante formalidades simplificadas, conforme los procedimientos que establezca la Aduana del Ecuador. Los envíos o paquetes que excedan el límite establecido, se sujetarán a las normas aduaneras generales. Antes de utilizar los servicios a través de: “Correo Postal Internacional” y “Mensajería Acelerada o Courier” es necesario conocer que los envíos se clasifican en 6 categorías, las cuales detallamos a continuación: [Aduana Ecuador] |
||||||||||||||||||||||||||||||
TARIFAS
|
||||||||||||||||||||||||||||||
RECOGIDAS EN EUROPA**ENVIOS CON Recogida a Domicilio de paquetes en Países de Europa y destino Colombia (Estados del Espacio Económico Europeo disponible servicio de Recogida) ALEMANIA,AUSTRIA,BÉLGICA,BULGARIA,CHIPRE,CROACIA,DINAMARCA, ESLOVENIA,ESTONIA,FINLANDIA,FRANCIA,GRECIA,HOLANDA,HUNGRÍA, IRLANDA,ITALIA,LETONIA,LITUANIA,LUXEMBURGO,MALTA,POLONIA, PORTUGAL,REPÚBLICA CHECA,REP. ESLOVACA RUMANÍA, SUECIA. + ISLANDIA + LIECHTENSTEIN + NORUEGA. |
||||||||||||||||||||||||||||||
Puedes ver esta informacion también en nuestro portal de ayuda | ||||||||||||||||||||||||||||||
LUGAR DE ENTREGA EN ECUADOR:*A domicilio. *Recogida en Oficina Laar en Ecuador (poblaciones sin cobertura a domicilio) |
||||||||||||||||||||||||||||||
SEGUIMIENTO DE ENVIOS DENTRO DE ECUADOR
En su factura encontrará la numeración de su envío compuesta de 3 letras y números, este es su Código de envío asignado que le permitirá hacer seguimiento en nuestra página sección Seguimiento de envíos. EJEMPLO SEGUIMIENTO ENVÍO A ECUADOR MEDIANTE ENTREGA CON LAAR: |
||||||||||||||||||||||||||||||
Puedes ver esta informacion también en nuestro portal de ayuda | ||||||||||||||||||||||||||||||
PLAZOS DE ENTREGA:de 8 a 12 dias habiles Envíos con recogida y origen Baleares, + 2 días tránsito. Envíos con recogida y origen Países de Europa, + 2/3 días tránsito. |
||||||||||||||||||||||||||||||
ESTÁ PROHIBIDA LA IMPORTACIÓN EN TODAS LAS CATEGORÍAS A TRAVÉS DE COURIER Y POSTAL DE:
|
||||||||||||||||||||||||||||||
SOLICITAR RECOGIDA A DOMICILIO DE SU MERCANCÍA |
||||||||||||||||||||||||||||||
SOLICITUD RECOGIDA WEBPuede solicitarla vía web en [Formulario recogida] cumplimentando los datos del formulario Al enviar el formulario, le enviaremos la confirmación de que su solicitud ha sido registrada. |
||||||||||||||||||||||||||||||
ECOGIDAS POR TELÉFONOHorario atención telefonica: 11:00 a 20:00 h Lunes a Viernes |
||||||||||||||||||||||||||||||
FORMAS DE PAGO SERVICIO CONTRATADO |
||||||||||||||||||||||||||||||
SERVICIO DESDE OFICINAS CENTRALES MADRID:FORMA DE PAGO SERVICIO.1. EFECTIVO2. TARJETA DE CRÉDITO [VISA, MASTERCARD]
|
||||||||||||||||||||||||||||||
SERVICIO CON RECOGIDA A DOMICILIO:Posterior a la recogida y una vez recibida su mercancía en nuestra central, esta será procesada y facturada. Recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada por usted en formulario de recogida, factura del servicio e instrucciones para realizar el pago [según su opción de pago seleccionada en el formulario de recogida] FORMAS DE PAGO SERVICIO.1. PAGO POR BANCO (BBVA) - PAGO SE REALIZA POSTERIOR A LA RECOGIDA.Los gastos de envío para cargas o paquetes recogidos a domicilio, se cancelan mediante transferencia o ingreso bancario al número de cuenta que le facilitamos cuando le es remitida la factura por correo electrónico [BBVA]. 2. PAGO TARJETA DE CRÉDITO ON-LINETambién dispone de pago mediante tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pagos. Recibirá en su correo electrónico, factura de su envío y botón de pago, que le permitirá completar el proceso de pago en nuestra pasarela de pagos 3. PAGO TRANSFERENCIA INTERNACIONAL (BBVA)Dispone de la opción de pago mediante transferencia internacional a nuestra cuenta (BBVA) en España. La factura le será remitida a su correo electrónico indicándole códigos Swift + IBAN. SWIFT: BBVAESMMXXX IBAN: [numero de cuenta lo recibirá en factura remitida por correo electrónico] |
||||||||||||||||||||||||||||||
Categoria E
|