Condiciones de transporte

Condiciones Generales Servicio de Recogida.

En caso de que el REMITENTE desee cancelar su envío, deberá ponerse en contacto con ALASLATINAS COURIER & CARGO por escrito al correo: operador@alaslatinas.es. La cancelación de un servicio en tiempo siempre y cuando la mercancía no haya sido recogida, no tiene coste alguno.

La cancelación de un servicio [en los casos que la mercancía si haya sido recogida en dirección indicada] conlleva la facturación del servicio de recogida inicial a tarifa publicada en nuestra página web para envíos nacionales. Si el aviso de cancelación del servicio se produce pasados tres días de haber recibido la notificación de factura, serán aplicados adicionalmente gastos de bodegaje según tarifas y condiciones que aparecen en factura.

El paquete quedará retenido en la oficina principal de Aviacargo en Madrid hasta que el REMITENTE lo pase a recoger, o bien podrá solicitar a la oficina que lo transporte hasta su domicilio de origen, con el pago de los portes correspondientes de este 2º servicio-trayecto.

Tarifa publicada para envíos nacionales

TARIFAS ENVIOS NACIONALES 2018

TRAMOS DE PESO (Kg)

TARIFA  (€)
de 0.1Kg - a 5.0kg 20.00€

de 6.0kg - a 10.0kg

25.00€
de 11.00kg - a 15.00kg 30.00€ 
de 16.00kg - a 20.00kg 33.00€ 
de 21.00kg - a 25.00kg 35.00€ 
de 26.00kg - a 30.00kg 37.00€
de 31.00kg - a 35.00kg 40.00€
 de 36.00kg - a 40.00kg  42.00€
de 41.00kg - a 45.00kg 45.00€
de 46.00kg - a 50.00kg 50.00€
Cada tramo adicional de 5 kg +5.00€ / tramo

Adicional Se aplicaran recargos para los siguientes paquetes:

Envios cuya suma de los 3 lados (alto+ancho+largo) sea superior a 100 cms:

recargo unico de 3.00€

Envios cuya suma de los 3 lados (alto+ancho+largo) sea superior a 150 cms:

recargo unico de 6.00€

Envios cuya suma de los 3 lados (alto+ancho+largo) sea superior a 200 cms:

recargo unico de 9.00€

Condiciones Generales Seguridad mercancias y Transporte

Con la única finalidad de que ALASLATINAS COURIER & CARGO pueda proporcionar una correcta y segura prestación de sus servicios, ALASLATINAS COURIER & CARGO tiene el derecho de: 


A) Inspeccionar el envío en cualquier momento, lo que incluye la apertura y examen de su contenido. A tal efecto EL REMITENTE deberá acondicionar el envío de tal forma que sea posible su apertura y cierre seguros.

En cumplimiento de la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea y disposición 10397 del BOE núm. 219 de 2017, la normativa referente a carga y correo obliga a los agentes acreditados a realizar controles de seguridad a la carga, certificando que su interior no contiene mercancías peligrosas para el transporte aéreo en avión de pasajeros.


B) No aceptar envío alguno que no responda adecuadamente a lo garantizado por EL REMITENTE y, especialmente, los objetos declarados como inaceptables o prohibidos. En caso de encontrarse en inspecciones origen (aduanas-Rayos X u otros), mercancía prohibida su transporte, el envío quedará retenido en la oficina principal de Aviacargo en Madrid hasta que el REMITENTE lo pase a recoger, o bien podrá solicitar a la oficina que lo transporte hasta su domicilio de origen, con el pago de los portes correspondientes de este 2º servicio-trayecto. (También se cobrara al remitente la 1º recogida nacional).

 
C) Transportar el envío por cualquier ruta, itinerario, procedimiento o medio de transporte que a juicio de ALASLATINAS COURIER & CARGO sean los más apropiados para ejecutar el transporte y/o realizar la entrega del envío.

D) No efectuar la entrega del envío y retener el mismo cuando la prestación del servicio deba ser cobrada en destino hasta que ALASLATINAS COURIER & CARGO o su agente representante en el país en destino haya cobrado de todos los importes debidos por el transporte, derechos de aduanas, almacenaje, impuestos y cualquier otro cargo o gravamen derivado de la expedición del envío conforme a este contrato. EL REMITENTE será responsable del pago de todos los importes devengados, incluyendo los gastos de devolución del envío o gastos de abandono y destrucción, en el caso de que en destino el destinatario se niegue a realizar el pago.


E) Para cualquier solicitud de cambio en los datos de esta factura debe notificarse vía e-mail al correo: operador@alaslatinas.es indicando su nombre, n° de documento, n° de factura y datos que solicita que se modifiquen. Toda mercancía en depósito pendiente de pago para su envío tendrá gastos de 0.30€/Kilo/día en concepto de bodegaje a partir del 3er día.

Pasados 30 días de no haberse realizado pago de la factura, la mercancía pasará a abandono. ALASLATINAS COURIER & CARGO.


F) Los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero del que es responsable ALASLATINAS COURIER & CARGO para la prestación del servicio concertado y gestiones derivadas del mismo. Adicionalmente sus datos podrán ser tratados para el envío de comunicaciones y participación en promociones por cualquier medio. Puede ejercer sus derechos de rectificación, cancelación y oposición, así como expresar su no consentimiento al envío de comunicaciones comerciales dirigiéndose a
comercial@alaslatinas.es.


G) En el supuesto de que EL REMITENTE entregara a LA COMPAÑÍA un envío inaceptable o prohibido, se compromete a indemnizarla de los daños y perjuicios que sufra, así como a responder ante LA COMPAÑÍA por las sanciones y gastos que deba afrontar ésta, debiendo abonar o reintegrar EL REMITENTE, según el caso, los importes de las multas y demás sanciones dinerarias impuestas a LA COMPAÑÍA, así como los honorarios de abogados y procuradores incurridos y todas las costas judiciales.

(Telf. Atención al cliente: 91 4285478-911278474). 

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