Solicitud de Recogida

recogidas

Telefonos de Solicitud de recogida envíos a Colombia

(+34) 91 428 54 78 - (+34) 91 127 84 74 - (+34) 688 83 31 63 (no tiene WhatsApp) (Lunes a Viernes 11:00 a 20:00 h)

Tambien puede utilizar Boton Solicitar Recogida en pagina Web

Recomendaciones para solicitar recogida de mercancia:

Los siguientes datos le seran requeridos en el momento de solicitar su recogida por telefono:

Indique si es :

**Cliente anterior (Ficha abierta con datos de recogida y entrega)

**Nuevo cliente

Datos remitente:

Nombre y apellidos , (NIE,Nºpasaporte,Cedula Ciudadania..)

Direccion de recogida, codigo postal, poblacion.

Telefono , email para envio de factura.

Dia y horario de recogida

Tipo de servicio solicitado

Documentos, paquete express, paquete economico...

Nº de bultos/cajas , peso aproximado

Contenido de la mercancia

Tipo de mercancia: ropa, electronicos, herramientas....

Valor declarado de la mercancia para la Aduana

Datos destinatario:

Nombre y apellidos destinatario

Direccion de entrega , ciudad

Telefono destinatario.

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Por favor tome nota estas recomendaciones:

¿Cómo debo preparar mi envío (paquetería)?

Documentos: enviar dentro de sobres, posteriormente Alaslatinas introducira el sobre dentro de Bolsa plastica previo a su transito internacional

Por seguridad, sus envios de paquetería deben ir dentro de cajas o maletas.

Para envios de carga paletizada, los pallets deberán cumplir la norma internacional NIMF 15

Utilice cajas adaptadas al volumen de su mercancía, cajas voluminosas están sujetas a recargos de volumen aplicados por las empresas de transporte nacionales e internacionales.

Esta permitido el uso de cajas reutilizadas con logos, marcas etc, Posteriormente Alaslatinas previo a su transito internacional plastificara la caja con film opaco no quedando a la vista dichas marcas o logos. Si le pedimos que la caja este en condiciones optimas, ya que de recibirse en almacen cajas en condiciones no aptas para su transporte, la mercacia sera reacomodada en otra caja con los consiguientes gastos para usted.

Si a la caja que utiliza para su empaque le sobra espacio en relación al contenido, le recomendamos recortar y reducir la caja con el fin de evitarse recargos por volumen.

Embale correctamente sus envios frágiles, Alaslatinas y sus proveedores de transporte NO responden por daños o roturas en su mercancía.

En ningun caso puede cerrar los envios con candados y/o otro mecanismo que no permite la revision de su mercancia por parte de aduanas o procedimientos de sguridad aerolíneas.

Etiquetado  exterior Cajas.

[Para una rápida localización de sus cajas, durante el tránsito desde lugar de recogida hasta oficina central Madrid, le solicitamos marque el exterior de sus cajas con los siguientes datos:

*Su nombre y apellidos y/o Nombre empresa [indicar los datos del remitente]

*Dirección del remitente

*Telefono del remitente

[No indique los datos del destinatario en exterior de las cajas, este proceso es realizado posteriormente por parte de nuestro personal a la llegada de su mercancía a oficina central Madrid y antes de ser enviada su mercancía a país destino]

Facturación y Pago del servicio.

Una vez recibamos la mercancía en Central Madrid, esta será procesada y facturada.

Recibirá en su correo electrónico facilitado, factura del servicio e instrucciones para realizar el pago [según su opción de pago seleccionada en el formulario de recogida]

Revise en su factura los datos que nos ha suministrado del destinatario, una vez su envío inicia tránsito a destino, cualquier modificación en los datos del destinatario, tendrá un cargo de 15€.

Para envios los cuales la notificación sobre modificación datos destinatario se  realicen una vez realizados intentos de entrega en destino, cargos adicionales serán calculados según costes locales país destino nuevo re-envío.

La facturacion siempre se realizara por tramos de Kilos completos.

¿Que no debo enviar dentro de mi paquete?
Aunque pueda sorprenderle, algunos productos, aparentemente inofensivos, pueden resultar peligrosos a bordo de un avión si se incluyen dentro del equipaje / carga.
Un avión no es como un automóvil. Durante el vuelo, las variaciones de temperatura y presión, y el propio movimiento de la aeronave, pueden causar escapes de líquidos o ignición de algunos artículos. Por ello, en su equipaje / carga no debe llevar, por ejemplo, los siguientes productos:


>Explosivos (lo cual incluye detonadores, espoletas, granadas, minas y productos pirotécnicos).
>Gases: propano, butano (lo cual incluye las pequeñas bombonas de gas para camping, los envases aerosoles usado para espumas de afeitar, ambientadores, etc ...).
>Líquidos inflamables (lo cual incluye la gasolina y el metanol, pinturas, disolventes, pegamentos y cargas para encendedores).
>Sólidos inflamables y substancias reactivas (lo cual incluye el magnesio, los fósforos y encendedores, los fuegos de artificio y las bengalas).
>Oxidantes y peróxidos orgánicos (como lejías y abrasivos).
>Substancias tóxicas o infecciosas (raticidas, sangre infectada).
>Material radiactivo (incluye isótopos para uso médico o comercial).
>Corrosivos (tales como baterías para automóviles).
>Piezas de un motor que hayan contenido combustible.

¿Como proceder para envio de baterias de Litio con equipo electronico portatil?

Mercancia con restricciones aerolineas , debera consultar siempre antes de enviar.

[../../../baterias-ion-litio.html]https://www.alaslatinas.co/baterias-ion-litio.html

Condiciones Generales Servicio de Recogida.

En caso de que el REMITENTE desee cancelar su envío, deberá ponerse en contacto con Alaslatinas Courier & Cargo  por escrito al correo: madrid@alaslatinas.es. La cancelación de un servicio en tiempo siempre y cuando la mercancía no haya sido recogida, no tiene coste alguno.

La cancelación de un servicio [en los casos que la mercancía si haya sido recogida en dirección indicada] conlleva la facturación del servicio de recogida inicial a tarifa publicada en nuestra página web para envíos nacionales. Si el aviso de cancelación del servicio se produce pasados tres días de haber recibido la notificación de factura, serán aplicados adicionalmente gastos de bodegaje según tarifas y condiciones que aparecen en factura. El paquete quedará retenido en la oficina principal de Aviacargo en Madrid hasta que el REMITENTE lo pase a recoger, o bien podrá solicitar a la oficina que lo transporte hasta su domicilio de origen, con el pago de los portes correspondientes de este 2º servicio-trayecto. Con la única finalidad de que Alaslatinas Courirer & Cargo pueda proporcionar una correcta y segura prestación de sus servicios, Alaslatinas Courier & Cargo  tiene el derecho de: 


A) Inspeccionar el envío en cualquier momento, lo que incluye la apertura y examen de su contenido. A tal efecto EL REMITENTE deberá acondicionar el envío de tal forma que sea posible su apertura y cierre seguros.


B) No aceptar envío alguno que no responda adecuadamente a lo garantizado por EL REMITENTE y, especialmente, los objetos declarados como inaceptables o prohibidos. En caso de encontrarse en inspecciones origen (aduanas-Rayos X u otros), mercancía prohibida su transporte, el envío quedará retenido en la oficina principal de Alaslatinas Courier & Cargo en Madrid hasta que el REMITENTE lo pase a recoger, o bien podrá solicitar a la oficina que lo transporte hasta su domicilio de origen, con el pago de los portes correspondientes de este 2º servicio-trayecto. (También se cobrara al remitente la 1º recogida nacional).


C) Transportar el envío por cualquier ruta, itinerario, procedimiento o medio de transporte que a juicio de Alaslatinas Courier & Cargo sean los más apropiados para ejecutar el transporte y/o realizar la entrega del envío.

D) No efectuar la entrega del envío y retener el mismo cuando la prestación del servicio deba ser cobrada en destino hasta que Alaslatinas Courier & Cargo o su agente representante en el país en destino haya cobrado de todos los importes debidos por el transporte, derechos de aduanas, almacenaje, impuestos y cualquier otro cargo o gravamen derivado de la expedición del envío conforme a este contrato. EL REMITENTE será responsable del pago de todos los importes devengados, incluyendo los gastos de devolución del envío o gastos de abandono y destrucción, en el caso de que en destino el destinatario se niegue a realizar el pago.
E) Para cualquier solicitud de cambio en los datos de esta factura debe notificarse vía e-mail al correo: madrid@alaslatinas.es indicando su nombre, n° de documento, n° de factura y datos que solicita que se modifiquen. Toda mercancía en depósito pendiente de pago para su envío tendrá gastos de 0.30€/Kilo/día en concepto de bodegaje a partir del 3er día. Pasados 30 días de no haberse realizado pago de la factura, la mercancía pasará a abandono. Alaslatinas Courier & Cargo (Telf. Atención al cliente: 91 4285478-911278474).


F) Los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero del que es responsable Alaslatinas Courier & Cargo para la prestación del servicio concertado y gestiones derivadas del mismo. Adicionalmente sus datos podrán ser tratados para el envío de comunicaciones y participación en promociones por cualquier medio. Puede ejercer sus derechos de rectificación, cancelación y oposición, así como expresar su no consentimiento al envío de comunicaciones comerciales dirigiéndose a
comercial@alaslatinas.es.


G) En el supuesto de que EL REMITENTE entregara a LA COMPAÑÍA un envío inaceptable o prohibido, se compromete a indemnizarla de los daños y perjuicios que sufra, así como a responder ante LA COMPAÑÍA por las sanciones y gastos que deba afrontar ésta, debiendo abonar o reintegrar EL REMITENTE, según el caso, los importes de las multas y demás sanciones dinerarias impuestas a LA COMPAÑÍA, así como los honorarios de abogados y procuradores incurridos y todas las costas judiciales.

 

 

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